11 de enero de 2011

DÍA DE LA CALCULADORA

Esta misma semana comenzamos con una nueva iniciativa en el nivel de . La hemos llamado Día de la Calculadora y consiste en que cada viernes, los niños-as pueden traer a clase una calculadora y corregir las operaciones realizadas en la hora de Mates.
Si no tienen calculadora, no la compren. Los niños-as COMPARTIRÁN las que haya en la clase.
Con esta iniciativa pretendemos, entre otras muchas cosas, que los niños-as mejoren su autonomía y su capacidad de autocorrección.

13 comentarios:

  1. ¡El día de la calculadora de la semana pasada fue genial! ¡Fue un día de la calculadora estupendo!
    Daniel Ortega 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el día de la calculadora. Mis compañeros y yo nos lo pasamos muy bien.
    Sonia 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos días. El viernes es mi día preferido porque se usa la calculadora y se pueden corregir más rápido los deberes. Y además nos divertimos gracias a la profe porque nos deja traer la calculadora. Muchas gracias, profe xd.
    Eddy 4ºA

    ResponderEliminar
  4. El viernes es mi día preferido porque se puede correquir muy bien las multiplicacines con la calculadora,gracias a la seño.
    Aitana 4ºA

    ResponderEliminar
  5. EL viernes me gustó el día de la calculadora. Había que corregir las multiplicaciones.
    MARCELO 4ºA

    ResponderEliminar
  6. El día de la calculadora me pareció bien porque corrgimos muchas multiplicaciones y se me olvidó traer la calcuradora pero no se me va a olvidar más y la profe me dejó una.
    Daniel Tomé 4ºA

    ResponderEliminar
  7. Es muy divertido hacer en qrupo las operaciones
    con las calculadoras.
    Cristina 4ºA

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el día de la calculadora. Me gustó corregir las cosas con la calculadora de Cristina.
    Claudia 4ºA.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el día de la calculadora. También,me gustó corregir las operaciones con mi calculadora.
    Annette Bermúdez Quintana 4ºA

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el día de la calculadora.
    Iván Sarmiento 4ºA.

    ResponderEliminar
  11. Me ha guastado mucho el dia de la calculadora. Y tambien corregiir las operaciones tan rápido. Thania 4ºA.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a todos los bloguer@s por sus mensajes.
    ¡Esperamos seguir leyendo mensajes como éstos en otras noticias del blog!
    Las profes

    ResponderEliminar