13 de octubre de 2010

SENDERISMO A LAS DUNAS DE MASPALOMAS

El próximo viernes 22 de octubre, el alumnado de 4º de EP realizará un senderismo por las Dunas de Maspalomas. Es una actividad enmarcada en el Proyecto de Medio Ambiente que lleva desarrollando el Centro desde hace varios cursos.

Cada clase puede llevar a 4 acompañantes. ¡Anímense! ¡Será una salida preciosa!

De manera excepcional y para aprovechar la visita a un lugar tan alejado del Centro, ese día estaremos de regreso en el cole después de las 14.00 horas. Prevemos que la llegada será a las 14.30 aproximadamente.

4 comentarios:

  1. Espero que se lo pasen muy bien, tengan un dia bueno de calor y se refresquen en el agua de la playa. no se olvide la seño de llevar la camara y sacar fotos de esos sus niños tannnnnn buenos, deberian de venir mas tarde y aprovechar la visita. Si el dia esta malo siempre cabe la posibilidad de decirle a Daniel Tome que les lleve al Bungalow de sus padres y bañarse en la pisci.un saludo y que disfruten

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alejandro!!!
    Ojalá el tiempo acompañe. Esperamos no pasar mucho calor. En principio, no tenemos pensado pasar por el bungalow de Daniel Tomé pero agradecemos la invitación :)
    Muchas gracias por participar en el blog!!!
    Srta. Sonia.

    ResponderEliminar
  3. me encato la salida a las dunas hacia calor me lo pace genial nos tiramos por una duna nos llenamos de arena fue genial

    sara 4ºa

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sara!!!
    Eres toda una bloguera jejeje!!! Me encanta que participes en el blog. Sigue así pero... ten cuidado con las mayúsculas, las tildes y la se paración de frases.
    Srta. Sonia

    ResponderEliminar