18 de noviembre de 2010

"CON MI TRICICLO, YO RECICLO"











Taller de Reciclaje de Papel
Los alumnos-as de cuarto nivel concluyeron el pasado lunes el taller de reciclado de papel. El alumnado observó directamente el resultado del proceso iniciado la semana pasada: después de sacar el papel de la prensa, se ha colgado en la clase para que se seque y se pueda trabajar con él.
Una vez más, nuestro Proyecto "Con mi triciclo, yo reciclo" en colaboración con el Ayuntamiento de Arucas desarrolla en el Centro una actividad para crear conciencia medioambiental entre nuestros alumnos-as.

1 comentario:

  1. A mi me encantó que RAQEL,DANI y MIGEL hicieran los papeles .También me gustó lo de colgar el papel con ayuda de RAQEL ,lo que hicierón ellos estaba precioso como...
    Por ejemplo:un libro de campo,una foto,una agenda de notas...
    pero lo que más me gustó fue :batir el papel,aplastarlo con el rodillo,sacarlo de la prensa...
    BUENO ME DESPIDO
    MUCHÍSIMO BESAZAOS A RAQUE, DANI Y MIGEL
    ANNETTE BERMÚDEZ QUINTANA 4ºA
    FECHA:JUEVES 2 DE DICIEMBRE DE 2.010

    ResponderEliminar