26 de noviembre de 2010

SENDERISMO: CAMINO DE SANTIAGO

El pasado día 3 de diciembre los alumnos-as de 3º, 4º, 5º y 6º, con motivo del Año Jacobeo, hicieron el Camino de Santiago desde la Atalaya de Santa María de Guía hasta la Real Ciudad de Los Caballeros de Gáldar donde se acercaron a la basílica de Santiago Apostol a visitar al santo.

En breve les podremos ofrecer fotos de la actividad.

1. La importancia del aprendisaje y la constancia en el dia a dia se ven reflejadas de cierta forma en nuestros niños y niñas, de esta manera tambien adquiere importancia esas actividades de senderismo y cultura localizada en munincipios anexos. Gracias por contribuir en hacer de estos niños y niñas, hombres y mujeres de buen corazon y personas de provecho. Muchas Gracias

2. Seguro que hoy lo vamos a pasar genial. Con los niños que tenemos la diversión está asegura. Espero que el Dire no tenga mucha prisa en regresar al cole, si es así la
    caminata a Galdar dura 10 minutos y nos da tiempo de ver el casco histórico. Muchos saludos a todos nuestros niños. Mariola

3. A mi no me gusto mucho como nos pusieron el las guaguas.Pero lo demás fué muy divertido ( caminar , jugar en la plaza , ... )

Víctor Alfonso Vega

4. Me gusto el camino de santiago. Porque fue divertido y muy interesante . y vimos muchas cosas sobre todo plantas,gente caminando comersios y pasamos sobre una alfonbra roja me lo pase genial´. y que no se me olvide fuimos a la iglesia de Galdar el cura era muy simpatico

sara 4ºa

5. Annette Bermudez Quintana6 de diciembre de 2010, 10:00

Ami me encantó la caminata, también me gustó ir a la iglesia.No fueron muchos minutos pero me da igual a mi me encantó.
    SONIA Y MARIOLA Muchas Gracias por llevarnos.
    ¡ BEZASOS !
    ANNETTE BERMÚDEZ QUINTANA.

6. A MI ME ENCANTÓ IR A LA IGLESIA. LO MÁS QUE ME GUSTÓ FUE VER A SANTIAGO,JUGAR EN EL PARQUE...
    LA CAMINATA ESTUBO MUY BIEN .
    LA PENA ES QUE NO PUDIMOS QUEDARNOS UN POCO MÁS PORQUE SI NO ME LO HUBIERA PASADO DE MARAVILLA CON LAS PROFES Y DON JOSE MANUEL.
    ANNETTE BERMÚDEZ QUINTANA

7. A mi me gustó la caminata también ir a lglesia, hacer la reverencia cuándo pasabamos por una cruz , jugar en el parque, pasear por la calle peatonal donde hay muchas tiendas y el mercado etc.... Gáldar es muy bonito.
    Annette Bermudez Quintana

8. Me gusto mucho la experiencia de la caminata, y lo que sentí al ver la iglesia.
    Thania
    4ºa

9. La excursión fue muy divertida. Lo más que me gustó fue cuando paramos en el parque. Nos lo pasamos genial. Además tuvimos mas tiempo para jugar. Por suerte no se pusieron a cantar en la guagua. Teseida.

10. ¡Hola a todos los blogueros y blogueras!
    Nos gusta muchísimo leer sus opiniones. Esperamos leer alguna más antes de que termine este puente.
    Un abrazo. Las profes.

11. Me gustó mucho la excursión porque me gusta caminar. Yo ya había ido con la parroquia, pero me ha gustado ir con mis compañeros del colegio y con mis profesoras. Me encantaría salir más de senderismo.Me gustó cuando entramos en la iglesia.