11 de febrero de 2011

CON MI TRICICLO, YO RECICLO

2011: AÑO DE LOS BOSQUES
El año 2011 ha sido nombrado el Año de los Bosques y, por tal motivo, hemos montado en el cole un árbol que vamos a decorar con los alumnos-as de 4º y la colaboración de sus familias.
Los niños-as llevan hoy para casa un corazón en el que deben escribir con su ayuda un deseo para los bosques utilizando letras y palabras de revistas o periódicos.
El lunes decoraremos el árbol con todos los corazones que hayan traido y podremos mostrarles fotos del resultado.
Aqui le adjuntamos las fotos del resultado.





2 comentarios:

  1. A MI, EL CORAZÓN ME HA ENCANTADO HACERLO .YO ME LO PASÉ GENIAL AL RECORTAR Y PEGAR LA LETRAS.FUE UNA IDEA ESTUPENDA.
    ANNETTE BERMÚDEZ QUINTANA 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Annette!
    Sigue participando así en el blog!
    La seño.

    ResponderEliminar