3 de febrero de 2011

PATITO LLEGA AL COLE

MUSICAL PATITO FEO

Hoy los alumnos-as de primaria han podido disfrutar del musical titulado "Patito Feo" en el salón de actos del Centro.
El acto ha sido organizado íntegramente por una alumna de 6º, Alba Arencibia Navarro, la cual ha logrado sacar lo mejor del elenco artístico que ha desarrollado la obra. Alumnos-as de 3º, 4º y 6º han deleitado con sus interpretaciones y coreografías a pequeños y grandes.
¡¡¡Desde el 2º ciclo felicitamos la iniciativa de estos alumnos-as!!!

13 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho porque no era competitivo y divertido,y bailaron muy bien y también el vestuario fue muy bonito.
    Aitana 4ºA.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto porque bailaban bien y lo hacian como en la serie
    sara 4ºa

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, bloguer@s por sus comentarios!
    Animamos a todos los demás a reflejar aquí sus opiniones.
    Las profes.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó cuando las amigas de Antonella dijeron Antonella the best.
    Shaila 4ºA

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que más me gustó de la actuación es cuando cantaron y bailaron las Populares.
    Daniel Ortega 4ªA.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó cuando las divinas salieron a bailar y cantar.
    Claudia 4º A.

    ResponderEliminar
  7. Soy Sara y voy a corregir mi comentario.
    Me gustó mucho porque bailaban bien y lo hacían como en la serie.
    Sara 4ºA

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó cuando estuvieron cantando las populares y las divinas.
    Marcelo 4ºA

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó la obra sobre todo cuando competian las divinas contra las populares.
    Thania 4ºA.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. A mí me gustó la obra de Patito feo cuando quedaron empate y se hicieron amigas para siempre pero las que estuvieron chuli fueron las divinas. Pero las populares también
    tuvieron sus puntos guapos. Felicidades a los que concursaron.
    Eddy 4ºA

    ResponderEliminar
  11. AUNQUE YO NO LO VI ME CONTARON QUE EL MUSICAL ESTUVO MUY GUAY.
    FELICITO A LAS QUE CONCURSARON
    ANNETTE BERMUDEZ QUINTANA 4ºA

    ResponderEliminar
  12. La obra me pareció bien, pero me gustó más el baile de las divinas.
    DANIEL TOMÉ ALONSO. 4ºA

    ResponderEliminar